Soluciones WiFi

adaptadas a tus necesidades

¡Expertos en soluciones e instalaciones WiFi!

NUESTRAS MARCAS ESPECIALIZADAS EN WIFI 

¿TIENES PROBLEMAS 

CON TU CONEXIÓN A INTERNET?

SOLUCIONES WIFI PARA CASAS

¿Hay estancias de tu casa a las que no llega el WiFi? Tenemos la solución a tus problemas de WiFi gracias a nuestros productos enfocados a la cobertura total de internet para casas grandes, medianas, y pequeñas. No dudes en preguntarnos, estaremos encantados de asesorarte.


Tenemos soluciones para ampliar tu red de WiFi

SOLUCIONES WIFI PARA EMPRESAS 

Tenemos los mejores productos para proporcionarte una cobertura total de WiFi. Además te ofrecemos un servicio de asesoramiento, instalación, soporte y mantenimiento adaptado a tus necesidades.

En Xcala te presentamos una amplia gama de soluciones para mejorar la conexión de internet en grandes espacios.

SOLUCIONES WIFI PARA HOTELES

¿Tienes problemas de cobertura WiFi en tu hotel? Tenemos la solución

 que mejor se adapta a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos en tu compra.  En Xcala te presentamos una amplia gama de soluciones para amplificar la conexión WiFi.

Además también ofrecemos productos de Smartroom para hoteles.

SOLUCIONES WIFI PARA COLEGIO/UNIVERSIDAD

¿Necesitas extender la señal de internet de tu centro educativo? En Xcala te recomendamos una serie de productos perfectos para conseguir una cobertura de WiFi óptima. Expertos en instalaciones wifi para colegios.

 

¿CÓMO AMPLIAR 

LA COBERTURA DE TU RED?

Qué es y cómo funciona un repetidor WiFi:

Este dispositivo capta la señal de la red WiFi y la reenvía para que llegue más lejos. Consiguiendo de esta manera que la señal de internet llegue a todas las estancias.


Te recomendamos usar un WiFi repeater para escenarios imposibles de cablear donde se deba dar conectividad a un área muy extensa no alcanzable mediante un único punto de acceso.Te ayudamos a elegir el mejor repetidor wifi.

Qué es y cómo funciona un PLC WiFi:

Los PLC amplian la cobertura WiFi de manera inalámbrica y  transmiten la señal de Internet a través de la red eléctrica existente. Los PLC WiFi trabajan por parejas, uno de ellos se conecta al router que da acceso a internet; y el otro  donde queramos extender la cobertura WiFi. Te recomendamos usar un PLC WiFi en escenarios con una red eléctrica cableada con el fin de aprovecharla para entregar conectividad a internet en ubicaciones remotas.

Qué es y cómo funciona un Punto de acceso:

Crea una red de área local inalámbrica (WLAN). Un punto de acceso se conecta a un router, switch o hub por un cable Ethernet y proyecta una señal WiFi en un área designada para poder conectar dispositivos inalámbricamente.

Te recomendamos usar un acces point WiFi  para ubicaciones donde sea necesaria una señal inalámbrica para conectarse a internet. Te ayudamos a elegir el mejor punto de acceso wifi.