¡BIENVENIDOS A XCALA!

Una iniciativa pionera para desplegar una red de Espacios de Soluciones para tu hogar o tu negocio.  

Con nuestra experiencia y conocimiento te ofrecemos soluciones de conectividad e innovación, para mejorar tu día a día y hacer de tu vida, una vida más fácil. 

Un mundo de posibilidades.

TODAS NUESTRAS SOLUCIONES

HOGAR INTELIGENTE

Me encantaría tener una casa inteligente, pero no sé cómo hacerlo y pienso que es muy caro y complejo.

WIFI 

Vivo en una urbanización a la que no llega una conexión de Internet rápida y estable o hay partes de mi casa en las que no llega el WiFi. 

SEGURIDAD 

Paso mucho tiempo fuera de casa y me gustaría saber en todo momento qué ocurre en ella desde donde me encuentre.

ENERGÍA

Me preocupa el medioambiente y además quiero ahorrar en mi factura eléctrica, pero no sé quién me puede ayudar.

GEOLOCALIZACIÓN

Ten localizados tus dispositivos en todo momento y deja tu preocupación a un lado.


SONIDO 

Quiero que la música de mi Smartphone suene a la vez en mis equipos instalados en varias estancias.



INFRAESTRUCTURA DE RED




CIBERSEGURIDAD Y REDES

Mantén seguros y libres de ciberataques todos los dispositivos de tu Smarthome o empresa. 




EXPERIENCIA E INNOVACIÓN


Incentivados por la creciente demanda de soluciones para mejorar la cobertura WiFi en el mercado residencial y la incesante llegada de novedades para dotar de inteligencia a las casas, decidimos crear un concepto de espacios físicos para acercar a las familias la tecnología que permite crear hogares digitales.

"No somos vendedores de productos, 

somos vendedores de EXPERIENCIAS"


"Easy Home, 

Easy life"

NUESTRA MISIÓN


Crear una red de espacios físicos XCALA, junto con una potente plataforma on-line, para acercar a nuestros clientes la experiencia de tener un Hogar Digital. Ordenamos y disponemos elementos gradualmente (Escala) bien dispuestos entre sí de forma que favorezca el funcionamiento o desarrollo armónico adecuado. Queremos un hogar donde todo funcione en armonía, esa es la razón de nuestro lema “Armony Living” (del inglés Harmony Living).


NUESTRA VISIÓN


Ser la referencia en el mercado para mejorar la vida de las personas llevando la innovación y la seguridad a millones de residencias a través de una nuestra plataforma on line y una red de espacios físicos distribuidos por toda España. Esto nos permitirá interactuar con nuestros clientes, para conocer sus necesidades y adaptar la tecnología a ellas. Dibujamos e inspiramos juntos el futuro.

"Nos encanta crear un hogar en armonía, conectando todos tus dispositivos para facilitarte la vida".

NUESTROS VALORES


Compromiso con la calidad, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.Miramos al futuro, buscando el camino más sencillo que nos lleve a la mejor solución.Somos innovadores, creativos y dinámicos, buscamos ir un paso por delante de las necesidades de quien acompañamos.Somos Expertos y Flexibles, compartimos nuestra experiencia para conseguir la excelencia. Fomentamos las relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo.Estamos orgullosos de contribuir a la reputación y los resultados de nuestra empresa.Somos leales a la empresa y nos identificamos con su proyecto de futuro.