PREGUNTAS FRECUENTES


He recibido un producto equivocado o defectuoso, ¿Qué hago?

Lo primero de todo pedirte disculpas por ello. Para `poder solucionarlo de la manera más eficaz posible, por favor rellena este formulario y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo con la mayor brevedad posible. 

Y si quiero cambiar un producto, ¿cómo lo hago?

Para cambiar cualquier producto contacta con nuestro equipo de atención al cliente, estarán encantados de ayudarte.

¿Qué pasa si el producto que quiero está agotado?

Si el producto que quieres está agotado, es porque se te han adelantado. Hay productos limitados que no hacemos re-stock y otros que si, en ese caso estarás de suerte porque lo volveremos a tener disponible lo antes posible, aun así puedes contactar con nosotros para encontrar la mejor solución.

¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Si. Puedes hacer un pedido como invitado sin registrarte, aunque desde XCALA te recomendamos que te registres para que puedas acceder a tu portal, gestionar mejor tus pedidos así como obtener nuevas promociones y ventajas.

¿Cómo puedo cambiar/devolver un producto que me han regalado?

Para cambiar o devolver un producto regalado ponte en contacto con el nuestro equipo de atención al cliente para que te puedan indicar cómo proceder.

Si tengo un cupón descuento, ¿cómo y cuando lo puedo usar?, ¿Son acumulables?

Los cupones de descuentos se introducen antes de realizar el pago en el apartado “Introduce tu cupón”. Salvo excepción, los cupones de descuento no serán acumulables con otros cupones y/o periodo de rebajas.