Plume Adaptative WiFi 

Ofrece cobertura total en todo el hogar con un reparto inteligente de WiFi en función de la demanda

Plume App 

Permite controlar los dispositivos asociados a la red del hogar desde el móvil de manera sencilla e intuitiva

HomePass®

Supervisa de forma inteligente el acceso de los usuarios de la red, limita las horas de uso o bloquea su conexión

Al Security

Protege la red y los dispositivos de actividad sospechosa gracias a los servicios de seguridad de la nube

¿Qué es Plume®?


Xcala presenta Plume, un nuevo sistema por suscripción basado en un servicio de soluciones WiFi que revolucionará tu casa para convertirla en un hogar inteligente. Dicho sistema incluye los siguientes servicios: 


Plume Adaptive WiFi: Internet rápido y de confianza en cualquier rincón del hogar y adaptado a las necesidades de todos. 

• HomePass: Control parental y WiFi para invitados configurable.

• AI Security: Un paquete de servicios de seguridad en la Nube basados Inteligencia Artificial para navegar por Internet sin preocupación y sin publicidad.   


Disfruta de todos estos servicios a través de los elegantes y minimalistas puntos de acceso WiFi Pod y SuperPod™ y controla tu red con la moderna app de Plume.   


Descarga la app de Plume


1. Administra tu red como un profesional

Plume te permite ver qué dispositivos están accediendo a Internet y el volumen de datos descargado. Puedes bloquear y desbloquear dispositivos específicos para que no accedan a la red durante un periodo determinado. 

2. Uso y gestión de dispositivos

Un simple toque en el dispositivo te da información sobre la calidad de la señal y el consumo de ancho de banda. También puedes ver a qué Pod está conectado cada aparato.

3. Información diaria para ajustar la configuración

La app de Plume te ofrece informes diarios sobre la calidad de la señal WiFi de tu hogar y la actividad de toda la red. Recibe consejos para ubicar mejor tus Pods y mejorar su rendimiento.

4. Configuración sencilla

Conecta Plume y deja que el sistema haga su magia. Plume reconoce todos los dispositivos conectados, identifica el flujo de tráfico y optimiza la red de tu hogar. La app de Plume te guiará en la configuración en unos simples pasos.

Cómo comprar Plume


Plume Lite 100

3xPod

 (Incluye suscripción de 1 año)

Plume Standard 200

2xPod/1xSuperPod 

(Incluye suscripción de 1 año)

Plume PRO 300

3xSuperPod 

(Incluye suscripción de 1 año)

El WiFi que conoce a toda la familia

¿Quién está jugando online? ¿viendo la televisión? ¿escuchando música en streaming? Plume tiene la capacidad de realizar un seguimiento de los dispositivos conectados y monitorizar su uso en tiempo real


Todos los packs de Plume incluyen un año de suscripción GRATIS, para que puedas disfrutar desde el principio de todas las ventajas del servicio de conectividad.

Trademarks

SuperPod, PowerPod, Pod, Adaptive Home WiFi,
and HomePass, a las que se hace referencia en Plume.com son marcas comerciales registradas de Plume.