EN XCALA NO SOLO VENDEMOS TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIOS DE....


SOPORTE

CONFIGURACIÓN

INSTALACIÓN

MANTENIMIENTO

ASESORAMIENTO Y SOPORTE


En XCALA te ayudamos a escoger el producto que mejor se adapta a tus necesidades, además de ofrecerte un servicio de soporte para que tu mismo puedas instalar y configurar tus productos. Para contratar este servicio tendrás que hacerlo desde la ficha de producto, como se muestra en la imagen, o rellenando el formulario de contacto. 

CONFIGURACIÓN


Con el servicio de configuración le enviamos los productos perfectamente configurados para que comiencen a funcionar en cuanto sean instalados. Si fuera necesario, nuestro equipo podrá realizar la configuración en remoto, conectándose a un PC o Laptop del cliente. Aunque este servicio de configuración remota solo puede realizarse en casos en los que el producto lo permita. Puedes contratarlo desde la ficha de producto añadiendólo al carrito junto con tu artículos  o a través del formulario.

INSTALACIÓN


También contamos con un servicio de instalación que podrás contratar rellenando el formulario. Nosotros nos encargamos del resto.

MANTENIMIENTO


Ofrecemos un servicio de mantenimiento con el objetivo de prevenir o solucionar posibles incidencias.  Contamos con un mantenimiento preventivo, que consiste en realizar revisiones periódicas para anticiparse a posibles problemas; y con un mantenimiento correctivo, que soluciona fallos puntuales en los sistemas. También nos hacemos cargo del mantenimiento de instalaciones de terceros.