GARANTÍA


¿Cuánto tiempo de garantía tienen los productos?

Nuestros productos tienen una garantía de dos años conforme a la legislación vigente, garantía que será proporcionada por el fabricante de los mismos. Dicha garantía incluye las piezas y mano de obra necesarias para la reparación del equipo averiado, así como la preconfiguración del equipo en el caso de haber sido contratada en el momento de la compra. Las instalaciones efectuadas por el equipo de Xcala cuentan con un período de garantía de 2 años, sólo para aquellos fallos relacionados directamente con defectos en la ejecución de la instalación.

¿Qué tengo que hacer si alguno de mis productos se ha estropeado?

1.-Comunica tu avería a través del correo info@xcala.es y nos pondremos en contacto contigo para intentar solucionar el problema sin necesidad de enviar a un equipo técnico. 

2.-En el caso de no solucionar la incidencia, enviaremos a un equipo técnico para que compruebe y solucione su avería. Para lo que tendrá que enviarnos previamente el número de RMA correspondiente. (clausula 9 devoluciones)

3.- Envío al fabricante y devolución al cliente. Tras comprobar la avería del equipo y verificar el estado de los precintos de garantía,  enviaremos dicho equipo al fabricante del mismo junto con la documentación y descripciones necesarias.  Una vez reparada o sustituida, se le devolverá reparado el producto.

¿En qué situaciones no me cubre la garantía?

En el caso que se detecte la intervención del cliente mediante apertura o rotura de precintos de garantía, o respecto de equipos que presenten daños por rotura o desperfectos por mantenimiento, uso o trato inadecuados, caídas, vandalismo o actuaciones análogas.